Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Juan Manuel Jiménez López de Lemus, Heraldo Real en el barrio de El Porvenir


Arte Sacro. El barrio del Porvenir ya tiene Heraldo Real, para su edición de 2018. En este caso el nombramiento ha recaído en la persona de Juan Manuel Jiménez López de Lemus. Abogado, socio fundador de la firma “Adalte Abogados” y Vicepresidente de la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico, es vecino del barrio y perteneciente a una familia de gran arraigo en el mismo.

Este año se cumple la V edición de un evento que viene congregando a cientos de vecinos del Porvenir y sevillanos en general cada 3 de enero, con un espectacular séquito de 150 beduinos y un escuadrón de más de 30 pajes a caballo.Se trata de una iniciativa privada que impulsara allá por el año 2014 la Asociación “Círculo del Porvenir”, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Sur y resto de operativos municipales como el CECOP y LIPASAM. 

Saldrá a las 18 horas desde la sede del Distrito Sur, e irá por: Jorge Guillén, Ramón Carande, Felipe II, Progreso, Porvenir, Gaspar Alonso, Felipe II, Valparaíso, Juan Pablos, Bogotá, Pedro Salinas y Jorge Guillén entrando a las 20:30 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.