Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Triduo a Mª Stma. de las Lágrimas de Marchena


Arte Sacro. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Marchena consagrará en Homenaje, Honor y Gloria de su Amantísima Titular María Santísima de las Lágrimas Solemne Triduo durante los días 6 y 7 de diciembre, a las 20:00 horas, y el día 8 de diciembre a las 13:00 horas. Comenzando con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de Triduo y Santa Misa cantada por el Coro de la Hermandad.

Durante la celebración de la Eucaristía del día 8, se distinguirá a aquellos hermanos de más edad y más de 50 años de pertenencia a la Archicofradía.

Ocuparán la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. Manuel Jesús Moreno Rodríguez, Párroco de San Miguel Arcángel y Director Espiritual de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

GOZOS DE LA INMACULADA

El 7 de diciembre a la conclusión de la Eucaristía, a cargo de la Banda de CCyTT Centuria Romana de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Sra. del Carmen.

COMIDA DE CONFRATERNIDAD

El 8 de diciembre a las 14:30 horas, tras la Solemne Función en honor a Mª Stma. de las Lágrimas en el salón de la Hermandad de Calle Sevilla. El precio de la invitación es 19 Euros.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.