Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a la Inmaculada de la Sacramental de la Magdalena. Hoy, función principal


Arte Sacro. La Real Hermandad del Santísimo Sacramento de la Magdalena, consagrará a su amantísima titular, la Santísima Virgen María en el Misterio de su Inmaculada Concepción, solemne y devoto triduo los días 5, 6 y 7 de diciembre las 20 horas, ocupando la sagrada cátedra Fray Juan Dobado Fernández, Prior del Convento del Santo Ángel.

El día 7, último del triduo, se celebrará solemne procesión claustral por las naves del templo, terminándose con el canto de la Salve Regina.

El día 8 de diciembre, solemnidad de la Pura y Limpia Concepción, a las 13 horas en memoria del capitán Miguel de Benavides, se celebrará función principal de instituto oficiando y predicando Francisco Román Castro, Canónigo Doctoral de la S.I.C., Párroco de Santa María Magdalena y director espiritual de la hermandad. Al ofertorio de la santa misa se hará pública y solemne protestación de fe, jurando defender los misterios y Dogmas de la Santísima Virgen.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.