Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

El Cabildo General de la Paz aprueba por unanimidad la compra del local de c/ Brasil nº 22


Arte Sacro. En el cabildo general extraordinario celebrado por la Hermandad de la Paz en la noche del lunes 4 de diciembre se aprobó por asentimiento unánime de los hermanos asistentes, y sólo a expensas de la autorización definitiva por la Comisión Económica de la Diocesis, la propuesta presentada por la junta de gobierno de adquisición del local bajo sito en el el edificio de c/ Brasil nº 22, conocido por lo antiguos vecinos de El Porvenir como "la carbonería de Calvente". La finalidad de esta adquisición es la ampliación de las dependencias de la casa hermandad y almacén.

El local dispone de 335 metros cuadrados con una altura de hasta 5 metros, lo que permitirá la reordenación de la actual casa hermandad y almacén y la redistribución de los actuales espacios de trabajo y atención a los hermanos. 

Se da la circunstancia de que la casa hermandad de la Paz contigua la parroquia de San Sebastián, con 100 metros cuadrados, resulta insuficiente desde hace tiempo para la vida de la corporación, con 4.800 hermanos en la actualidad, un importante crecimiento sostenido desde hace años.

Foto: Miguel Ángel Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.