Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Junt@s decidimos, junt@s construimos. La Candidatura de Antonio Moreno Santaella marca las líneas de su proyecto


Arte Sacro. Las redes sociales son hoy en día una herramienta fundamental en el contacto diario con las millones de personas que cada día hacen uso de Facebook o Twitter. Esta candidatura para las próximas elecciones de la Hermandad de los Gitanos no podía ser menos y por ello ya ha abierto diversas vías de comunicación.

Con una carta sincera a modo de presentación, Antonio Moreno Santaella se dirigió a sus hermanos y hermanas en las redes sociales con la cercanía que le caracteriza, dejando entrever cuáles serán los pasos a seguir en el proyecto que en los próximos días se hará público. Moreno Santaella, quien cuenta con una dilatada experiencia tanto en distintos puestos de responsabilidad en la cofradía durante la Madrugá como en anteriores Juntas de Gobierno, señala: “Nuestro caminar por estos tiempos, al igual que el discurrir de nuestra Hermandad, nunca han sido fáciles, no son los momentos adecuados para opulencias, ni en lo social ni en lo personal, y hay que calibrar con criterios rigurosos cualquier tipo de posibles excesos, metiéndonos en los zapatos de esa gran cantidad de hermanos y devotos que lo están pasando verdaderamente mal en un cada vez más precario, entorno laboral y familiar”.

Moreno Santaella opta por lo tanto por la empatía con aquellas personas que en lo personal están pasando por verdaderos problemas, por lo que en esta carta, pretende esbozar su deseo de poner los pies en el suelo, aunque sin dejar a un lado la conservación y engrandecimiento del patrimonio de la Hermandad, pero sin perder de vista que su patrimonio más valioso son las personas que lo componen: Nosotr@s, l@s herman@s.

Asimismo, el candidato pretende unificar criterios e ir acercando a los hermanos y hermanas a tenor de los últimos acontecimientos vividos en la corporación, explicando: “Con hermanos siempre habrá Hermandad, pero sin ellos podremos disfrutar de valiosos enseres, de un solemne santuario, de una moderna casa, pero la Hermandad habrá desaparecido de nuestras vidas”.

Así pues, el candidato ha comenzado su caminar en dos de las redes sociales con más impacto, como son Facebook y Twitter, donde pretende entablar debates e informar a todo aquel que lo requiera en los siguientes enlaces: 

Candidatura Antonio Moreno Santaella

@DecideSantaella

L@s Herman@s realizarán el programa electoral

Teniendo en cuenta que para esta candidatura el valor humano se antoja fundamental, se ha tenido a bien abrir diferentes vías de comunicación para la construcción del programa, en la que los mismos hermanos y hermanas podrán enviar sus propuestas a través de la dirección de correo electrónico: morenosantaellahm@gmail.com o bien en las redes sociales antes descritas. Así pues, la candidatura de Antonio Moreno Santaella pretende dar voz a cuantas propuestas sean enviadas, con la intención de construir y decidir todos y todas las personas que forman parte de la Hermandad de los Gitanos. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.