Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

La Virgen de la Inmaculada de la Sacramental del Corpus Christi recorrió las calles de Bami


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental del Santísimo Corpus Christi y Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción ha celebrado solemnes cultos en honor de su titular, con motivo de la festividad de la Inmaculada, que han finalizado con la salida procesional de la imagen por las calles de Bami, visitando en su recorrido el Hospital Infantil, del complejo hospitalario Virgen del Rocío ante la atenta mirada desde la puerta o desde las ventanas de las habitaciones de muchos de los niños ingresados y de sus familiares.

EL cortejo formado por Cruz parroquial, hermanos de luz, libro de reglas, estandarte de la corporación, presidencia y acólitos, contó con el acompañamiento musical de los sones de la Banda de Música de la Cruz Roja.

La procesión se inició sobre las 17 horas desde la Avda. de la Palmera, pasando por Torcuato Luca de Tena, donde realizaron su ya tradicional visita al Hospital Infantil, Castillo de Constantina, Rafael Salgado, Bami, Castillo de Utrera, Constantina, Plaza Rafael Salgado, Castillo de Alcalá de Guadaíra, Castillo Alanís de la Sierra con petalada y fuegos artificiales, Bami, Torcuato Luca de Tena, y entrada por la Avda. de la Palmera en la parroquia del Corpus Christi a las 21,30 horas aproximadamente.

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.