Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

El Cartero Real vuelve hoy a la Hermandad de Monte Sión


Arte Sacro. El domingo 17 de diciembre, el Cartero Real volverá a visitar la Hermandad de Monte-Sión para recoger todas las cartas dirigidas a los Reyes Magos de Oriente de los pequeños hermanos y feligreses.

La comitiva, que saldrá del compás de la Hermandad, C/ Feria, 29, a las 17 horas, para dirigirse al Convento de Santa Isabel, estará compuesta por la aa. mm. Redención, más de 30 beduinos, y un coche de caballos en el que se desplaza el cartero y su ayudante, e irán por: calle Feria, Relator, San Luis, San Marcos y entrada en el patio del Colegio Santa Isabel, donde se hará entrega a los menores allí acogidos de presentes y caramelos. Sobre las 18,30 horas, iniciarán el recorrido a la capilla, por la calle Socorro, Peñuelas, Doña María Coronel, San Juan de la Palma y Feria, llegando sobre las 19,30 horas, dónde recibirá a todos los pequeños que deseen entregarle sus cartas para los Reyes Magos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.