Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Amparo. Actos y cultos a celebrar. Hoy, misa de Expectación


Arte Sacro. La hermandad del Amparo tiene previsto desarrollar las siguientes actividades y cultos.

El sábado día 16 de diciembre a las 12 horas, retiro de Adviento de la parroquia en el Coro bajo del templo, seguido de convivencia.

Esa misma tarde del sábado día 16 a las 17,30 horas recibiran en la Hermandad al Cartero Real de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. La entrada se realizará por Calle Bailén, 5. Tras despedir al Cartero tendran una merienda en el salón alto de la Sacristía Parroquial.

El domingo día 17 de diciembre celebraran la tradicional excursión y convivencia navideña. A las diez de la mañana partirá el autobús desde la c/ Marqués de Paradas esquina a Reyes Católicos hacia la aldea del Rocío. En el Santuario celebraran santa misa a las 12 horas junto a la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Huévar del Aljarafe. Seguidamente, almorzaran en el Mesón El Carro de Bollullos de la Mitación donde también realizaran la rifa a beneficio de la diputación de caridad de la Hermandad. Si no pudes venir puedes partipar igualmente en la rifa adquiriendo las papeletas previamente a la diputada de caridad, Ana Castillo. El coste de la excursión en autobús y el almuerzo es de 22 euros en total. Para reservar contacta con el teléfono 686 17 17 25.

Por último el lunes día 18 de diciembre a las 20 horas, celebraran misa solemne de Expectación en rito hispano-mozárabe en la Capilla de Ntra. Sra. del Amparo, presidida por el hermano Ángel G. Gómez Guillén, canónigo dignidad de chantre de la Santa Iglesia Catedral.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.