Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Asociación Amigos de Peregil recuperan el tradicional concierto de Villancicos de Santa Catalina


Arte Sacro. Este acto que, durante tantos años organizara Peregil, pretende esta Asociación de Amigos de Peregil este año reeditarlo con mucho empaque en la Plz. P. Jerónimo de Córdoba (Rialto) (Frente a Quitapesares) y para ello cuentan con la ayuda de la Banda de música "Ntra. Madre de la Consolación de Huelva".

El concierto comenzará sobre las 18 horas con el coro Rociero "Alegría", para dar paso después a esta Banda de música que interpretará Villancicos, Pasodobles, no en vano esta Banda es la titular de la Plz. de Toros de la Merced, y como pieza principal, el estreno en Sevilla de la marcha "Ave María del Valle", original de Pascual González y David Hurtado, dedicada a la patrona de Manzanilla, ciudad natal de Pepe Peregil. El concierto se cerrará como es costumbre con el villancico "Tradición" de Francisco de Juan, intrepretado por la Banda y la voz solista de Iván Medina, sobrino de Peregil.

Ni que decir tiene que el concierto es un acto absolutamente gratuito, pero durante el mismo se realizará una campaña de recogida de alimentos, para cubrir las necesidades de la Parroquia que son muchas.

Organizado por Asociación Amigos de Peregil, Tabernas Peregil, Tabanco del Propio, Antonio Abela y Parroquia de Santa Catalina. Colabora Ayto. de Sevilla.

Información aún más pormenorizada y puntual en la web:

http://www.amigosdeperegil.org/concierto-de-villancicos-2/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.