Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Ruta guiada por los templos de la feligresía de Santa María (Écija)


Arte Sacro. Paralelamente a la celebración de la II Gran Zambomba de Navidad (que la Parroquia de Santa María y Santa Bárbara organiza junto a sus hermandades y cofradías este próximo sábado 16 de diciembre de 2017 en la casa hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Écija) se va a organizar una ruta guiada para poder conocer mejor el rico patrimonio que guardan los templos de la feligresía.Para ello, el próximo sábado 16 de diciembre, habrá dos turnos para dicha visita guiada. Uno comenzará a las 10h de la mañana y otro a las 17h de la tarde. El precio de la ruta es de 2 euros por persona y pueden inscribirse directamente momentos antes de empezar la ruta. Esta partirá desde el patio de Santa María. Se ruega puntualidad y si es posible llevar el importe exacto para participar.

Los posibles ingresos se destinaran exclusivamente a los fines benéficos y de conservación de la parroquia.

El recorrido será el siguiente:Iglesia de Santa María Ntra. Sra. – Iglesia conventual de Nuestra Señora de la Merced – Iglesia de Santa Bárbara – Iglesia conventual de la Limpia Concepción de Ntra. Sra. (los Descalzos).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.