Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. XVIII Exaltación de la Navidad y visita del Cartero Real (Soledad de La Algaba)


Arte Sacro. La Junta Juvenil de la Hermandad del Santo Entierro de Cristo, Nuestra Señora de la Soledad y Resurrección Gloriosa celebra dentro de sus VII Jornadas Culturales de la Juventud Soleana el próximo sábado 16 de Diciembre a las 13:00 horas en las dependencias de las Casa Hermandad su XVIII Exaltación de la Navidad a cargo de N. H. Doña Espino Suárez González y siendo presentada por el orador del año anterior y pregonero del 2018 N.H.D. David Uribe Cabeza.

En este acto participará la Obra Social de nuestra hermandad como es la Banda de Música Ntra. Sra. de la Soledad junto a la Coral de Voces Blancas Ntra. Sra. de la Soledad con un concierto navideño. Estarán invitados los grupos jovenes de Sevilla y provincia donde posteriormente al acto tendremos una convivencia entre todos.
Para finalizar estas jornadas culturales el sábado 23 de Diciembre tendremos la Visita del Cartero Real que recogerá todas las cartas de los niños algabeños en la casa hermandad sita en la calle Sevilla nº 43 a partir de las 16:00 horas. También entregará un pequeño regalo a los pequeños que envíen sus cartas a sus SS. MM. Reyes Magos de Oriente. 
P

or último, informar que la Diputación de Caridad y Obras Asistenciales de la hermandad en colaboración con Cáritas y la Bolsa de Caridad de la hermandad están recogiendo Productos de Higiene durante todo el año pero en especial en estas fechas tan señaladas también hacen campaña de recogida de productos infantiles de 0 a 5 años y juguetes para que todos los niños algabeños tengan un juguete en la mañana del 6 de enero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.