Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Zambomba 2017 en el Carmen de Calatrava


Arte Sacro. Este sábado, 16 de diciembre, junto a la capilla del Carmen de Calatrava, celebraran, un año más, la llegada de la Navidad con la tradicional Zambomba benéfica​.

Dicho evento, situado entre la calle Estrellita Castro y la calle Crédito (parte lateral de la capilla), dará comienzo en torno a la 13,30 horas con la apertura del ambigú con precios populares, pudiendo disfrutar de una garbanzada y de migas andaluzas​, además de diversas tapas y montaditos. Siendo al mediodía cuando contaran con las intervenciones de los coros Candelaria Madre de Dios y Hermandad de San José Obrero.

Además, desde la diputación de juventud, se dispondrá para los más pequeños un pintacaras y taller de felicitaciones navideñas, las cuales quedarán en exposición.

Una vez caiga la tarde, sobre las 20 horas y en torno a la candela, anunciarán la llegada del Mesías varios coros y grupos como son el coro parroquial Santa María de las Flores, el grupo Serendipia, el coro Giraldillo, la Asociación Defensa de la Copla y el Coro de la hermandad.

Desde la diputación de obras asistenciales se llevará a cabo durante todo el día la campaña  de recogidas de  alimentos​, la cual se realiza todo el año para poder ayudar al comedor social de El Pumarejo, por lo que animan a todas aquellas personas que se acerquen a celebrar la llegada de estas fiestas con ellos, que aporten alimentos no perecederos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.