Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • viernes, 22 de junio de 2018
  • faltan 296 días para el Domingo de Ramos

Esta noche, a las 22 horas, Juanma Labrador sigue "Caminando hacia el Belén" en El Correo Tv


Arte Sacro. Un año más regresa "Caminando hacia el Belén", el único programa televisivo de temática belenista que siguen tantos amantes y apasionados de esta tradición navideña. De la mano del periodista Juanma Labrador, cada sábado por la noche, a las 22 horas en El Correo Televisión, desde la festividad de Cristo Rey y hasta las vísperas de la Nochevieja, a lo largo de las seis últimas semanas del año, tendremos la oportunidad de seguir profundizando en la historia y en la cultura de un mundo tan universal como es el belenismo.

Hoy, en el cuarto programa de la quinta temporada, se acudirá por segunda vez en este curso a la vigésimo cuarta edición de la Feria del Belén para adentrarnos en dos de sus stands. Seguidamente, el equipo irá hasta Sevilla-Este, donde la asociación de fieles de Nuestro Padre Jesús de la Humildad ha instalado en la urbanización Las Góndolas un belén de carácter popular. Después,  será entrevistado Juan Carlos Cabrera, delegado de Fiestas Mayores, para dar a conocer la programación navideña que el Ayuntamiento de Sevilla ha preparado para este año. Y se terminará con la cuarta entrega del taller del belenista de la mano de Paco Ledo.

"Caminando hacia el Belén" se redifunde en El Correo Tv los domingos a las 14 y a las 21 horas, y los lunes a las 12:30 y a las 19:30 horas. 

A continuación pueden volver a ver el primer programa.



https://youtube.com/watch?t=2064s&v=s6J9JnHQQk4

Aquí, el segundo programa.



https://youtu.be/m4dcar__zJ0

Y el tercero.

https://youtu.be/BNbooor7ko0










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.