Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Hoy, representación del Nacimiento del Señor por los niños de la Hermandad del Gran Poder


Arte Sacro. Este viernes 22 de diciembre a las 19 horas, en la casa de hermandad en calle Hernán Cortés nº 6, representación del Nacimiento del Señor por los niños y niñas de la Hermandad del Gran Poder.

Un año más, la diputación de formación y juventud ha organizado con los más pequeños de la Hermandad y habituales de las misas dominacales dedicadas a los niños, la representación del Belén viviente, que mostrará a todos los asistentes el auto sagrado con los episodios de la Anunciación, la visitación a Isabel, el camino hacia Belén, el Nacimiento, la Adoración de los Pastores y la Epifanía del Señor, en una esmerada función que los niños llevan preparando desde hace más de dos meses. Además, interpretadas por niños de la Hermandad con sus voces e instrumentos, se cantarán y tocarán villancicos y piezas clásicas sagradas de la Natividad.

A la conclusión habrá una merienda para los más pequeños y la tradicional rifa infantil para la Bolsa de Caridad de Jesús del Gran Poder.

A lo largo de la tarde, recibiran la visita de un Cartero Real, emisario de SSMM los Reyes Magos de Oriente, al que los niños podrán entregar sus cartas o pedirle de viva voz sus esperados regalos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.