Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Alcalá de Guadaíra. Adorar a Jesús Sacramentado en el Ejercicio de fin de año


Arte Saro. El pasado día 30 de diciembre, tras la Santa Misa, la Antigua y Franciscana Sección de Alcalá de Guadaíra de la Venerable Archicofradía Sacramental de Adoración Nocturna Española, realizó el ejercicio de fin de año, adorando a Jesús Sacramentado como acción de gracias por el año vivido, reconociendo sus fallos y la misericordia del Señor, y ofreciendo al Señor esta página en blanco de su vida que es el año 2018, que ahora comienza.

Se siguió el Oficio de la Sagrada Familia, evocando las virtudes domésticas que reinaban en el hogar de la Sagrada Familia de Nazaret: la fidelidad, el trabajo, la honradez, la obediencia, el respeto mutuo entre padres e hijo…valores que debemos pedir para que sigan teniendo vigencia hoy día en nuestras familias.

Finalizó la Vigilia con el rezo de Preces Expiatorias y rezo de Completas, en comunión con la Comunidad de Hermanas Pobres de Santa Clara del Convento alcalareño, procediendo la Rvda. Madre Abadesa a la Reserva de Su Divina Majestad.

Redacción y foto: Paco Burgos










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.