Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La candidatura de José María Flores Vargas presenta su programa electoral


Arte Sacro. La candidatura de José María Flores Vargas, que se presenta a hermano mayor de la hermandad de los Gitanos, en las próximas elecciones, ha hecho público su programa electoral. Un proyecto enfocado a dar continuidad al legado del mandato de Pepe Moreno, y que a la vez, busca dar un paso más para seguir avanzando en los elementos que dan sentido y aportan vida al concepto hermandad.

Una hermandad, siempre con letras mayúsculas, que continúe siendo el espacio común de encuentro de todos los hermanos para el culto, la formación, la caridad y la Evangelización.

En cuanto al contenido de programa electoral, la candidatura de José María Flores Vargas apuesta por continuar con el trabajo y la línea de hermandad del mandato de Pepe Moreno y sus juntas de gobierno, sumándole nuevas metas y proyectos. Así, entre las propuestas podemos encontrar la de seguir profundizando en la acción social para alcanzar mayores objetivos dentro de los proyectos ya iniciados; continuar la línea de formación religiosa iniciada, especialmente en catequesis de Primera Comunión y Confirmación; fomentar la participación de los hermanos en la vida de hermandad; terminar la nueva casa hermandad; iniciar nuevos proyectos que enriquezcan el patrimonio de la hermandad, como son, entre otros, la confección de nuevos faldones para el paso de María Santísima de las Angustias… Además, de la cofradía en la calle, se señala el trabajo y compromiso de todos, tanto de capataces, costaleros, músicos y servidores, así como del cuerpo de nazarenos en su conjunto, donde se seguirá apostando por el crecimiento de la Sección Musical. En el programa también se pone en valor el trabajo de Antonio Bejarano como vestidor de María Santísima de las Angustias; y un largo etcétera.

Estas son sólo algunas las propuestas que se recogen en el programa de la candidatura de José María Flores Vargas, a hermano mayor de la hermandad de los Gitanos, en las elecciones de enero de 2018.

Un proyecto que, tal y como en él se recoge, sería imposible de poner en marcha sin el apoyo e implicación de todos, porque es un programa pensado en, para y por los hermanos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.