Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Los barrios disfrutaron con sus Cabalgatas de Reyes Magos


Daniel García Acevedo. El día 6 de enero es día aún para ver a S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente por muchos barrios de nuestra ciudad, tanto por la mañana como por la tarde.

El Distrito Norte reúne a cuatro de ellas. En San Jerónimo, Valdezorras, Barriada los Arcos y Pino Montano se pasearon los Reyes Magos acompañados de charangas y beduinos que no dejaban de lanzar caramelos.

También en Sevilla Este, Alcosa, Torreblanca o Palmete, entre otras muchas, disfrutaron de los Reyes antes de despedirse de nosotros tras una larga noche de trabajo.

Les mostramos en esta noticia fotos de las cabalgatas de Pino Montano, Cerro-Amate y la Milagrosa de Ciudad Jardín, donde un gran número de caramelos, golosinas, balones y otros objetos fueron lanzados desde las carrozas, muchas de ellas recicladas del día anterior de la cabalgata del Ateneo, para disfrute de los vecinos que se agolpan para poder coger todos estos regalos.

Pino Montano

Cerro-Amate

Milagrosa Ciudad Jardín

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.