Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

San José Obrero. Enviada una beca para sufragar los gastos de una niña en Kenia


Arte Sacro. Como bien saben, desde hace pasadas fechas se ponían a la venta los Almanaques Solidarios financiados por varios comercios del barrio de San José Obrero. La venta de los mismos ha sido todo un éxito, por lo que se decidió sufragar con el beneficio de los mismos los estudios de un/a niño/a en Kenia donde se encuentra de misionero José Luis Mesa Fernández.

La beca fue asignada a una niña por la Madre Superiora de la Comunidad de las Religiosas Filipenses Hijas de María Dolorosa de Machakos, donde ayuda este hermano. Se llama Verónica Ndila y tiene 9 años, es huérfana de padre y tiene 5 hermanos. Dispone de muy poco recursos su familia y vive realmente en un umbral de pobreza. 

Este año gracias a los esfuerzos de la diputación de caridad, cursará 4º de primaria en un colegio con referencia cristiana que se llama St. Marys, garantizando así la educación que merece esta joven. Pero casos como el de Verónica existen muchos, por ello si estás interesado en colaborar con algún donativo puedes ponerte en contacto con la diputación de caridad en el horario de hermandad establecido. 

Desde estas líneas quieren agradecer al hermano José Luis Mesa, a los comercios y a todos los que han puesto su granito de arena con la compra de estos almanaques.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.