Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, el delegado del Martes Santo en “El Programa” de Ondaluz Sevilla


Arte Sacro. Esta noche, regresa El Programa TV en este 2018. Desde las 21.00 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección.

En esta ocasión, el delegado del Martes Santo y portavoz del Consejo de Hermandades, Juan José Morillas, será el protagonista de la entrevista de la semana. Con él se analizará uno de los temas cofrades más destacados de este nuevo año, y es que será histórico a la par que llamativo ver a las cofradías de la citada jornada caminando a la inversa por la Carrera Oficial.

Aniversario en Los Estudiantes

Además, con Fran Delgado nos adentraremos en la Hermandad de Los Estudiantes para profundizar, en un amplio reportaje, en el 75 aniversario de la llegada de la Virgen de la Angustia a la cofradía del Martes Santo, así como en el segundo centenario de su primera salida procesional.

El Programa en blanco y negro y la Tertulia

No faltará el historiador Jesús Pozuelo a la cita semanal con la sección "El Programa en blanco y negro", para conocer, de la mano de la empresa cultural Ispavilia, una nueva anécdota relacionada con la historia de nuestra Semana Santa, ni tampoco la actualidad de la semana de la mano del portal cofradiero De Nazaret a Sevilla.

Además, para cerrar este primer capítulo del nuevo año, los tertulianos se citan para opinar sobre la posibilidad de abrir las puertas de la Catedral a las Hermandades el Sábado de Pasión. Con Carlos Cabrera, Loreto Mora y José María Sainz se pondrá en liza la Tertulia.

Todo ello unido a los concursos de la semana patrocinados por Inciensos Cofrades El Cautivo y la marca de moda El Rancio.

Puedes seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe. Y recuerda que El Programa de los jueves podrás volver a reeditarlo cada viernes desde las 14.30 horas. Y como no, siempre disponible a la carta en www.ondaluzsevilla.tv.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.