Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Ciclo conjunto de formación cofrade de la feligresía de San Vicente. Hoy, en la Vera-Cruz


Arte Sacro. Desde el 17 de enero hasta el 2 de mayo se celebra el ciclo conjunto de formación cofrade de la feligresía de San Vicente. El programa será:

-Miércoles 17 de enero, a las 21:00 horas, en la capilla del Museo. Título: Creo en Dios Padre. Hermandad del Museo.

-Miércoles 21 de febrero a las 21:00 horas, en la parroquia de San Vicente. Título: Creo en Dios hijo. Hermandad de las Siete Palabras. A cargo de Antonio Castilla Moreno, ex-hermano mayor de la hermandad de Padre Pío.

-Martes 10 de abril a las 21:00 horas, en la parroquia de San Vicente. Título: Creo en Dios Espíritu Santo. Hermandad de las Penas, que será impartida por José Miguel Gallardo Espinosa, capataz titular de los pasos de palio de María Santísima de la Candelaria y de la Virgen de las Angustias de la Cofradía de los Gitanos y costalero de la Soledad de San Lorenzo.

-Miércoles 2 de mayo a las 21:00 horas, en la capilla del Dulce Nombre de Jesús. Título: Creo en la iglesia. Hermandad de la Vera – Cruz.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.