Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El Dulce Nombre de Jesús procesionó por las calles de Paradas


Manuel Pinto Montero. Por segundo año consecutivo la imagen del Dulce Nombre de Jesús, titular de la Hermandad del Santo Entierro, paseó por las calles de Paradas con motivo de la Festividad del Dulce Nombre de Jesús que celebró la Hermandad el pasado 3 de enero. Desde el pasado año la Hermandad de la tarde del Viernes Santo de Paradas organiza los cultos al Dulce Nombre de Jesús cada mes de enero finalizando con la gloriosa procesión.

La imagen del divino Infante procesionó en andas acompañado con los sones de la Banda de Cornetas y Tambores Centuria Romana Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Carmen de Marchena-Paradas.

Sobre peana de plata e iluminado por cuatro candeleros en las esquinas el Dulce Nombre de Jesús recorrió las principales calles de la localidad acompañado por los grupos jóvenes de las Hermandades de Arahal, Marchena y Paradas.

Fotos: Manuel Pinto Montero. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.