Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Padre Pío. Termina el I Curso cofrade "Agustín Borrego"


Arte Sacro. Tal y como recogen las Reglas de la hermandad de Padre Pio, y con la intención de ampliar el abanico de actos dedicados a la formación de los hermanos y vecinos, se ha considerado conveniente incorporar unas jornadas anuales para así conocer más a fondo la Semana Santa.

De esta forma, se ha decidido dedicar este primer año del I Curso Cofrade “Agustín Borrego” al fenómeno del “Martillo y trabajadera”.

Este primer curso tendrá lugar los días 22 de enero y 1 de febrero de 2018, y se estructurará de la siguiente manera:

Lunes día 22 de enero, 20:30 horas, mesa redonda: “Ayer y hoy del mundo del costal”. José Vargas Spínola, Jesús Ramírez Castillero, Rafael Rodríguez Benítez y Antonio Salas Mesta. 

Jueves día 1 de febrero, 21 horas, mesa redonda “El bienestar del costalero, prevención a las lesiones más comunes”. Jaime Martín, Quiromasajista y Osteopata.

El lugar de celebración de ambos actos será la casa de hermandad. No será necesaria la inscripción al curso para asistir a las jornadas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.