Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos al Milagroso Niño Jesús de Praga. Hoy, función


Arte Sacro. El sábado 20 y domingo 21 del presente mes, en horario de 10:30 a 13:30 y de 18:30 a 20:30 horas, tendrá lugar en la Capilla de la Archicofradía el besamanos a nuestro Titular, el Milagroso Niño Jesús de Praga.

Durante los días 24 al 26 de enero, se celebrará a las 20:00 horas, triduo al Milagroso Niño Jesús de Praga, que se encontrará ya en el altar Mayor, entronizado en su paso procesional.

El sábado 27 de enero a las 17:30 horas, tendrá lugar la salida procesional, y como novedad habrá un cambio en el recorrido, siendo: Rioja, Velazquez, O´donell, Campana, Martín Villa, Cuna, Plaza del Salvador, Sagasta, Sierpes, Granada, Tetuán, y Rioja, y entrada en torno a las 21:30 horas.

El paso estará bajo las órdenes de José Manuel Palomo y auxiliares, y el acompañamiento musical correrá a cargo de la A.M Sta. María Magdalena de Arahal.

Aquellos hermanos y devotos que deseen acompañar al Milagroso Niño Jesús de Praga, deberán ponerse en contacto con la Hermandad por los medios habituales.

Finalizarán los cultos el domingo 28 de enero a las 13:45 horas, cuando tendrá lugar la función al Titular, corriendo a cargo de los Padres Carmelitas. En esta jornada serán los niños que asistan a la misa los protagonistas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.