Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Presentación del Cartel y concierto inaugural del V Aniversario de Pasión y Esperanza


Arte Sacro. El programa de radio “Pasión y Esperanza” conmemora este año su quinto año de vida desde su nacimiento en febrero de 2013 bajo el amparo de la emisora hispalense Onda Guillena Radio. Dicha efeméride se celebrará con una serie de actos que se irán desgranando a lo largo de las próximas semanas. Como bien saben, este espacio radiofónico se emite cada lunes a las 22 horas en directo en Radio NEO FM Sevilla (90.4FM).

La primera cita con el quinto aniversario de “Pasión y Esperanza” será esta noche a las 20 horas en la casa hermandad de la Hermandad de la Sagrada Resurrección, emplazada en la calle Santa Marina número 3. Allí se presentará tanto el cartel conmemorativo, el cual ha sido realizado por la artista sevillana Aída Carvajal, así como el resto de actos que conformarán este año extraordinario.

Posteriormente, a las 21 horas en la iglesia de Santa Marina, la Agrupación Musical Santa Cecilia ofrecerá un concierto de marchas procesionales en beneficio de la Bolsa de Caridad María Santísima del Amor, de la corporación del Domingo de Resurrección. Este acto será el concierto inaugural del quinto aniversario y también quedará enclavado dentro del calendario de eventos que la formación musical viene realizando durante este año con motivo de su décimo aniversario. La entrada al concierto será solidaria; 1 kilo de alimento.

¡Ya lo saben, esta noche tienen una cita desde las 20 horas con la Hermandad de la Resurrección y el V Aniversario del programa de radio “Pasión y Esperanza”.

Pueden seguirlos en las redes sociales: Twitter (@PasyEsp), Facebook (Pasión y Esperanza) e Instagram (pasión_y_esperanza).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.