Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Los Villanueva recibirán El Llamador de Canal Sur Radio en 2018


Arte Sacro. Los capataces pertenecientes a la familia Villanueva recibirán El Llamador de Canal Sur Radio en la ceremonia que se celebrará el 20 de febrero de 2018 en el Teatro Lope de Vega de Sevilla. La dinastía de capataces, fundada hace casi un siglo por Antonio Villanueva Carrasco ha tenido continuidad en el tiempo y es hoy uno de los grandes referentes del mundo del martillo. Actualmente los hermanos Manuel y Carlos Villanueva Granados y sus respectivos hijos Antonio Villanueva Tirado y Carlos Villanueva Villarín son los responsables de sacar los pasos en 9 cofradías de la Semana Santa de Sevilla.

La entrega tendrá lugar el próximo 20 de febrero en el Teatro Lope de Vega de Sevilla. En el intervendrá la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, Ana de Caro, Premio Nacional de Saetas y la periodista Nuria del Saz en el elogio de la Semana Santa en la radio. El llamador que recibirán los Villanueva será una escultura de Juan Bautista Jiménez. En el acto, en el que también se conocerán las novedades de la programación, se podrá ver por primera vez la portada del Llamador de Papel de 2018, obra de Isabel Sola.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.