Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a María Santísima de la Candelaria. Hoy, besamanos y concierto


Arte Sacro. Los días 25 al 27 de enero se celebrará Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Candelaria, dando comienzo a las 20:15 horas, con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y santa misa que predicará Carlos Coloma Ruiz, párroco de Ntra. Señora de Lourdes y San Juan de Dios.

El Domingo día 28 de enero de 2018, a las 12:00 horas, Función Solemne a la Santísima Virgen que predicará Miguel Ángel Núñez Aguilera Párroco de San Nicolás y Director Espiritual de la Hermandad.

Los días 2, 3 y 4 de febrero, la Sagrada Imagen de María Santísima de la Candelaria estará a la veneración de los fieles, en devoto besamanos.

El viernes día 2 de febrero, festividad de la Purificación de Nuestra Señora, a las 20:00 horas, tendrá lugar presentación de los niños a la Santísima Virgen A continuación se cantará Salve Solemne en acción de gracias.

El domingo 4 de febrero tras la Santa Misa, sobre las 13:30 horas, concierto de  la Banda Juvenil de la Cruz Roja, con el siguiente repertorio:

Hosanna
Macarena (Cebrián)
V. de la Paz
Candelaria (Vicedo)
Soleá dame la mano
Danos la Paz

 

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.