Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, Función principal al Stmo. Cristo de la Vera-Cruz


Arte Sacro. Durante los días 14 al 17 de febrero a las 20:30 horas, tendrá lugar el Solemne Quinario al Stmo. Cristo de la Vera-Cruz, con el siguiente orden: ejercicio de las Cinco Llagas, ejercicio del Quinario y Santa Misa, ocupando la sagrada Cátedra Manuel Orta Gotor, Pbro., Director de Pastoral de la Fundación San Pablo CEU Andalucía.

El 14 de febrero, Miércoles de Ceniza, al ofertorio, se celebrará la imposición de la Ceniza. El viernes 16 se tendrá el Ejercicio del Via Crucis y el sábado 17, Solemne Procesión Eucarística con Su Divina Majestad bajo palio, finalizando con Bendición y Reserva y Salutación a la Santísima Virgen con el canto de la Salve Regina.

El domingo 18, último día de Quinario, a las 12:15 horas, se finalizará con Solemne Función Principal de Instituto ocupando la Sagrada Cátedra el mismo Orador. Al Ofertorio la Hermandad realizará pública protestación de Fe Católica

El jueves día 15 renovarán el juramento los hermanos de 14 años de edad.

El viernes día 16, recibimiento y Jura de los nuevos hermanos.

El sábado día 17 serán homenajeados los hermanos que cumplan sus Bodas de Oro.

Los cantos litúrgicos de la función serán interpretados por el Coro Santa María de Coria del Rio.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.