Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Elecciones en la hermandad de la Nieves


Arte Sacro. La hermandad de Nuestra Señora de las Nieves, con sede en Sta. María la Blanca, ha convocado a todos sus hermanos a cabildo de elecciones para renovar la junta de gobierno que cumple ya sus tres años previstos por sus Reglas.

El cabildo se celebrará el próximo día 12 de febrero, a la finalización del cabildo anual de cuentas que comenzará a las 20 horas, cerrándose el local electoral a las 23 horas.

Cerrado el plazo de presentación de candidaturas, sólo se la presentado la lista encabezada por Sebastián Uncala Plata, que ha conformado una junta con hermanos antiguos de la hermandad y jóvenes que le darán un nuevo impulso y dinamismo a la corporación de la Puerta de la Carne.

Sebastián Uncala es hermano de esta hermandad desde hace más de 30 años y ha estado vinculado a las distintas gestoras que han pasado por la corporación, ostentando en la actualidad el cargo de fiscal en la junta de Luis Aparcero, que con estas elecciones termina su mandato. Las votaciones se celebrarán en el salón parroquial.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.