Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

María Stma. del Buen Fin ya se encuentra en el altar mayor a la espera de sus cultos


Arte Sacro. Ayer viernes, 26 de enero, la hermandad de la Sagrada Lanzada realizó el traslado solemne de la Virgen del Buen Fin hasta el altar mayor donde la próxima semana se celebraran los cultos anuales en su honor.

En un acto breve y sencillo, María Stma. del Buen Fin fue llevada por las hermanas desde su capilla, en unas andas y faldones que se estrenaron para este momento realizadas por el grupo de priostía y costureras de la hermandad, respectivamente, ya que es el segundo año que se hace el traslado público.

Mientras las andas avanzaban, fueron leídas unas oraciones por parte de la periodista y hermana Elena Carazo, acompañados de órgano y tenor. Cerró el acto el director espiritual, Manuel Jesús Galindo, con unas preces por los hermanos difuntos.

El solemne triduo comenzará el jueves 1 de febrero y se prolongará hasta el sábado día 3, comenzando a las 20,15 horas, siendo la función solemne el domingo 4 de febrero, a las 12 horas. Los cultos serán predicados por Miguel Ángel Sánchez Fernández, Pbro.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.