Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

VIII Concierto de la Banda de CC. y TT. de la Vera Cruz de Utrera dedicado a los Donantes de Órganos


Fco Javier Montiel. El pasado sábado 27 de enero, tuvo lugar, en la Basílica de La Esperanza Macarena, el VIII Concierto anual que ofrecerá la Banda de CC. y TT. de la Vera Cruz de Utrera.

La introducción de dicho Concierto correrió a cargo del Dr. José Pérez Bernal y fué presentado por Manuel Marvizón Carvallo.

La Banda de CC. y TT. de la Vera Cruz de Utrera interpretó: La Sentencia de Cristo, La Pasión, Lágrimas de Vida, El Pretorio, La Fe, La palabra y la Vida, Historias de Judea y la Marcha Real.

Además de las marchas interpretadas por la Banda de CC. y TT. de la Vera Cruz de Utrera, pudimos disfrutar de una explendida saeta en la voz de la saetera Ana Pérez Melero.

Al acto acudieron una representación de la Banda de CC. y TT. Rosario y Victoria de Sevilla y de la Banda Sinfónica Municipal de Tomares, que recibieron el lazo con el lema “Hazte donante, dona Vida” que fueron impuestos en sus respectivos banderines o estandartes.

Duarante el acto, Moisés Benitez, director de la Banda de la Vera Cruz de Utrera, hizo entrega de las partituras de la marcha "El Pretorio" a Jesús Moriel, capataz de Ntro Padre Jesús atado a la columna de Utrra, que ha sido trasplantado recientemente de riñon.

 

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.