Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a San Juan Bosco en los Salesianos de Triana


Arte Sacro. Con motivo de la festividad de San Juan Bosco, la Comunidad Educativa de la Casa Salesiana de Triana celebra los siguientes cultos:

Solemne triduo, predicado por Rosendo Alabau Vila, sdb. Secretario Inspectorial de la de Maria Auxiliadora a las 20 horas. 

28 de enero: Anima los Salesianos Cooperadores y Hogares Don Bosco y canta el Coro Parroquial y los Salesianos Cooperadores. 

29 de enero: Anima Asociación de Devotos de María Auxiliadora y Asociación Centro Juvenil "Eirené" y canta el coro de la Asociación Centro Juvenil "Eirené".   

30 de enero: Anima la Asociación de Madres y Padres de Alumnos y canta  el coro de la Asociación Centro Juvenil "Eirené" y la Asociación de Madres y Padres de Alumnos.

El 31 de enero, festividad de San Juan Bosco se celebrará función solemne en honor del santo patrón presidida por Fernando Bañez Martín, sdb. Director de la Casa Salesiana de Triana.

Anima la función la parroquia San Juan Bosco y la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos. Cantarán los coros de la Parroquia, Centro Juvenil "Eirené" y Asociación de Madres y Padres de Alumnos. 

Como culmen a las fiestas de San Juan Bosco se celebrará la jornada de gratitud a los Sres. Condes de Bustillo -Pedro Armero Manjón y María Luisa Díez Hidalgo-, con una eucaristía solemne el 1 de febrero a las 20 horas.

La celebración estará presidida por Fernando Bañez Martín, sdb. Director de la Casa, y al termino de la misma se abrirá la cripta de la Parroquia donde descansan los Condes de Bustillo para que todo el que lo desee pueda visitarla y rezar por ellos.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.