Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Solemnes cultos al Señor de las Tres Caídas de San Isidoro. Hoy, misa por los difuntos


Arte Sacro. La Hermandad de San Isidoro celebra solemne novena a Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, que dará comienzo el viernes día 2 de febrero a las 20,30 horas, y que se prolongará hasta el sábado día 10 de febrero, con el siguiento orden de cultos: rezo del ejercicio propio de la novena y santa misa presidida y predicada por Eduardo Martín Clemens, Delegado Diocesano de Misiones y Párroco de Santa Cruz.

El orden de cultos para el sábado 10 de febrero, último día de novena, será: exposición de Jesús Sacramentado, ejercicio propio de la novena, predicación, solemne procesión claustral con el Santísimo Sacramento por las naves del templo, bendición y reserva, entonándose a su finalización Salve en honor a Nuestra Señora de Loreto.

El día 11 de febrero celebraran solemne función principal de instituto que dará comienzo a las 13 horas, presidida y predicada por el director espiritual, Geraldino Pérez Chávez, párroco de San Isidoro, San Ildefonso y Santiago y Maestro de Ceremonias de la S.I.Catedral.

El lunes día 12 de febrero, a las 20 horas, misa en sufragio por todos los hermanos difuntos.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.