Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Concierto de Bandas en el Monasterio de San Isidoro del Campo


Arte Sacro. Organizado por la Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús Nazareno, a beneficio de su bolsa de caridad, el domingo, día 4 de febrero, a las 12 horas, se celebrará en el Patio de los Naranjos del Monasterio de San Isidoro del Campo, de Santiponce, un concierto de marchas procesionales en el que intervendrán la Banda de música Ntra. Sra. de la Soledad, de La Algaba (Sevilla); la Banda de música Virgen de las Angustias, de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) y la Banda de CC. y TT. San Juan Evangelista, de Triana (Sevilla). La entrada será gratuita y a cambio de la misma se solicita la colaboración con 1Kg. de alimentos.

Con motivo de este concierto y destinado al mismo fin, la Hermandad dispondrá de un servicio de ambigú con precios populares, así como, gracias a la colaboración de la “Centuria Romana de Santiponce”, se llevarán a cabo, de forma gratuita, visitas guiadas en el interior del citado Monasterio.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.