Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Gran Poder. “Conoce tu Hermandad”, taller infantil a partir de hoy sábado


Arte Sacro. La diputación de formación y juventud de la Hermandad del Gran Poder pone en marcha el taller de formación para niños entre 6 y 12 años de edad titulado “Conoce tu Hermandad” este sábado 3 de febrero a partir de las 19 horas en la casa de hermandad.

Repitiendo la experiencia del pasado año en el que mediante las sesiones del taller de manualidades “una corona para la Virgen” los niños de la hermandad celebraron varias sesiones de convivencia y formación en los sábados previos a la Semana Santa, este año se pone en marcha el taller “Conoce tu Hermandad”, cuyo objetivo será que los hermanos más pequeños conozcan de primera mano algunos aspectos cruciales y simbólicos de la corporación, como lo son las insignias que nos representan en el cortejo de la Cofradía cada Madrugada del Viernes Santo.

En las sesiones de este primer año, la actividad de manualidad estará además vinculada con una de ellas, la Cruz de Guía.

Las sesiones serán abiertas para todos los niños en ese margen de edad. Se realizará una reflexión y oración, taller de manualidades y merienda, que será aportada para compartir por los propios niños asistentes al taller.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.