Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Presentación del Cartel de la Tertulia Cofrade "A Pulso" en su XXV Aniversario


Arte Sacro. La Tertulia Cofrade "A Pulso" ha presentado su Cartel A Pulso 2018 - XXV anivesario. El acto tuvo lugar en la noche del pasado jueves 1 de febrero a las 21 horas en la casa hermandad de la Amargura, ya que la fotografía elegida para este año está dedicada Nuestro Padre Jesús del Silencio en su estación de penitencia del Domingo de Ramos del 2017. La fotografía es obra de Daniel González Zafra, miembro de la tertulia.

Durante el acto de presentación intervino, en primer lugar, el hermano mayor de la corporación José María Pedernal Álvarez, a continuación el Presidente de la Tertulia Juan Manuel Payán, tras él cual se le hizo entrega del cartel debidamente enmarcado a la hermandad. La presentación corrió a cargo de Angélico Ruiz Morales, maestro de profesión y hermano de la Amargura. 

Agradecen a la hermandad de la Amargura su calurosa acogida y disponibilidad en todo momento. Desean que el cartel sea del agrado de todos los hermanos de la corporación, así como de los cofrades en general. 

Tras el acto pudieron disfrutar de un rato distendido de convivencia y refrigerio.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.