Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, primera Asamblea del Grupo de Devotos del Cristo de los Desamparados del Santo Ángel


Arte Sacro. Para dar mayor facilidad a los devotos que viven en Sevilla y fuera de la ciudad, con la intención de que puedan trasladarse hasta la Iglesia del Santo Ángel, se convoca a todo los devotos el día 10 de febrero, a las 21 horas, en la Iglesia Conventual del Santo Ángel tendrá lugar la primer asamblea del grupo de devotos del Santísimo Cristo de los Desamparados y María Santísima de la Salud, presidida por el P. Prior del Convento del Santo Ángel Fray Juan Dobado Fernández.

En esta primera asamblea se van a fijar los objetivos y proyectos de este grupo de devotos: Formación, cultos, quinario y triduo, Viacrucis,...

Están invitados todos los devotos que han entregado su solicitud de ingreso en la sacristía conventual o por internet. Es, sin duda, un momento crucial en lo que serán las líneas esenciales de lo que podrá llegar a ser este grupo de devotos.

Animan a los que aún no han entregado su solicitud, que lo hagan en estos días para poder participar en este proyecto de devoción hacia el Santísimo Cristo de los Desamparados.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.