Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Presentación de los niños a la Inmaculada Concepción del Corpus Christi


Arte Sacro. El pasado domingo, en la misa de 13,15 horas, se presentaron los niños bautizados durante el año pasado a Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, destacando la oración de consagración realizada por dos madres.

Para esta celebración la Virgen presidía la parroquia ataviada con saya bordada en tisú de plata y manto celeste, con un exorno floral donde destacaban rosas de tonalidad amarilla, color con el que se identifica ésta Hermandad.

Como es tradición al finalizar la santa misa se repartieron más de 600 rosquillas de San Blas bendecidas previamente en la misa. La tradición cuenta que le será curado el mal de garganta y preverá de él a que quien coma una de estas rosquillas bendecidas. Las rosquillas fueron elaboradas por los alumnos del Departamento de Hostelería del Instituto Heliópolis.

Es el quinto año que la Hermandad Sacramental realiza este acto con el fin de acercar a sus titulares a las familias de la feligresía.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.