Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Actos y cultos en la Hermandad de los Panaderos. Hoy, Vía Crucis


Arte Sacro. Desde el viernes día 23 al domingo día 25 de febrero, la Imagen de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento permanecerá expuesta a la veneración de los fieles en solemne besapiés.

El sábado 24 de febrero a las 21:00 horas, se celebrará santa misa que se aplicará por las intenciones del pregonero de la Semana Santa 2018.

El sábado 3 marzo. Tras la santa misa y organizado por la diputación de juventud, Pregón de Semana Santa a cargo del hermano Arturo Borrero Ortega.

El sábado 17 marzo, santa misa. Tras la Eucaristía, Ejercicio del Vía Crucis con la Imagen del Santísimo Cristo del Perdón por las calles adyacentes a la feligresía. El recorrido será el siguiente: Orfila, Cuna, Cerrajería, Sierpes, Campana, Martín Villa y Orfila.

El día 28 de marzo, Miércoles Santo, a las 10:00 horas, Eucaristía aplicada por los frutos espirituales de la Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral.

El Domingo de Ramos, Lunes Santo, Martes Santo y Miércoles Santo, la capilla permanecerá abierta desde las 10:00 a las 13:30 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.