Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Nueva sección en la web de la Archidiócesis "Conoce mi Hermandad"


Arte Sacro. La nueva sección “Conoce mi Hermandad”, es una exposición virtual permanentemente abierta al mundo, de las hermandades y cofradías de la archidiócesis de Sevilla.

El próximo sábado, 10 de febrero, seis días antes de que comience la Cuaresma, la delegación diocesana de Hermandades y Cofradías de Sevilla, estrenará una nueva sección en su página Web (http://hermandades-archisevilla.org/conoce-mi-hermandad), titulada “Conoce mi Hermandad”, que de palabras del Rvdo. Marcelino Manzano, delegado diocesano, dice: “Queremos dar a conocer el inmenso patrimonio espiritual, devocional y artístico de las hermandades de Sevilla y  los pueblos de toda la Archidiócesis al mundo entero, estando todos al alcance en una sola sección y salir de la misma página Web”.

Está nueva sección “Conoce mi Hermandad”, será presentada por el Rvdo. Marcelino Manzano, el sábado, 10 de febrero, a las 18 horas en el Hospital de la Santa Resurrección de la localidad de Utrera, en la calle Ponce de León, 2.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.