Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Los Titulares de Los Panaderos se encuentran ya en la iglesia de la Misericordia


Fco Javier Montiel. La hermandad de Los Panaderos realizó en la tarde del sábado 10 de febrero el traslado de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento y María Santísima de Regla Coronada a la iglesia de la Misericordia para la celebración del Solemne Quinario.

El cortejo puso la cruz de guía en la calle poco antes de las nueve de la noche, siendo en itinerario: Orfila, Laraña, Arquijo, José Gestoso, Misericordia y Pz. del Zurbarán.

El Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento se llevará a cabo durante los días 13 al 17 de febrero en horario de 20:15.

El domingo día 18, tendrá lugar la Función Principal de Instituto en horario de 12:30, realizándose durante la misma la Protestación de Fé de los Hermanos de la Hermandad conforme a sus Reglas.

El traslado de regreso de a su Templo, se llevará a cabo el miércoles día 21 de febrero a la finalización de la Santa misa de 20:00h.

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.