Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Cultos en la Hermandad de la Carretería. Hoy, Besapies y Besamanos


Arte Sacro. La Hermandad de la Carretería celebra durante los días 12 al 16 de febrero, Solemne Quinario al Santísimo Cristo de la Salud y de María Santísima de la Luz en el Sagrado Misterio de sus Tres Necesidades al Pie de la Santa Cruz, comenzando a las 20: 15 horas con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y santa misa con homilía a cargo del párroco de Ntra. Sra. de las Nieves La Rinconada, Marco Antonio Rubio García.

El Viernes día 16 de febrero, a las 19:00 horas habrá Exposición, Adoración, Bendición y Reserva del Santísimo Sacramento.

El sábado día 17 de febrero al finalizar la misa de las 19:00 horas, se realizará el Vía Crucis con el Santísimo Cristo de la Salud a la parroquia del Sagrario de la Catedral.

El domingo 18 de febrero a las 9:45h. se celebrará la Función Principal de Instituto, ocupando la Sagrada Cátedra Manuel Cotrino Bautista, párroco del Sagrario de la S.I.C.

El Sábado día 24 de febrero, a las 20:30 horas, tendrá lugar el Ejercicio y Meditación de las Cinco Llagas, a cargo de Manuel Rodriguez Hidalgo.

El Domingo día 25 de febrero desde las 11:30 a 20:30 horas ininterrumpidamente, se celebrará devoto besapies al Santísimo Cristo de la Salud y solemne besamanos a María Santísima de la Luz en el Sagrado Misterio de sus Tres Necesidades al Pie de la Santa Cruz.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.