Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Solemnes cultos al Señor del Poder de Juan XXIII. Hoy, solemne función


Arte Sacro. La Pontificia y Real Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús del Poder,Gloria de Ntra. Sra. de la Anunciación, San Gabriel Arcángel y San Juan XXIII, consagrará a su devoto titular, Ntro. Padre Jesús del Poder, su anual y solemne triduo durante los días 22, 23 y 24 de febrero, dando comienzo a las 19,30 horas con el siguiente orden: exposición mayor, santo rosario, ejercicio del triduo, bendición y reserva. A continuación, sagrada eucaristía. El domingo 25 de febrero, a las 12 horas, solemne función presidida por el director espiritual, Juan Manuel Morilla Delgado.

El viernes 16 de febrero, al término de la eucaristía, se celebrará solemne Via Crucis con la imagen del Señor, por las calles del barrio. Acompañará al sagrado titular, la Capilla Musical Stmo. Cristo del Perdón y Caridad.

El recorrido será el siguiente: Plaza de San Juan XXIII, Plaza del Encuentro, Avda. de los Claveles, Avda. de la Monteria, c/ de acceso a fase 4, calle central de fase 4, Avda. de la Montería, Avda. de los Claveles, Plaza del Encuentro, Plaza de San Juan XXIII

Durante los días 17 y 18 de febrero, sábado (de 18 a 20,45 horas)  y domingo (de 09,30 a 13,30 horas)  respectivamente, el Señor del Poder, estará expuesto en devoto besamanos.

El viernes 23 de febrero, a la finalización del triduo, concierto de marchas procesionales a cargo de la A.M. Ntra. Sra. del Juncal, presentado por Francisco Antonio Ávila Lobo y saetas a cargo de Roberto Girón.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.