Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función principal en honor a Nuestro Padre Jesús de la Redención


Arte Sacro. Durante los días 20, 21, 22, 23 y 24 de febrero, a las 20,30 horas, en la sede canónica la iglesia de Santiago se celebrará solemne quinario en honor a Ntro. P. Jesús de la Redención en el Beso de Judas con el siguiente orden de culto: ejercicio del quinario y santa misa. Cada día terminará con exposición mayor, bendición y reserva de Su Divina Majestad, finalizando el sábado, día 24, con solemne procesión claustral por los alrededores del templo.

La homilía estará a cargo de Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías en la Archidiócesis de Sevilla y párroco de San Vicente Mártir.

El domingo día 25 a las 12 horas, función principal de instituto oficiada por el hermano y director espiritual, Fernando Emilio Borrego Ojeda, párroco de Ntra. Sra. de la Granada de Guillena. Al ofertorio de la santa misa, esta hermandad hará pública y solemne protestación de fe católica.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.