Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Trinidad. Exposición fotográfica por el 450 aniversario de la Capilla


Arte Sacro. Este mes se llevarán a cabo diferentes actos extraordinarios para celebrar el 450 aniversario de la cesión de los terrenos donde se levanta la capilla de la hermandad de la Trinidad, un hito histórico de bastante importancia, que marca un antes y un después en la historia de esta corporación.

Por ello, desde el 17 de febrero al 4 de marzo, tendrá lugar una exposición fotográfica en las naves laterales de la Basílica de María Auxiliadora. En dicha muestra, “Donde habita la Esperanza -450 aniversario de la capilla de la Hermandad de la Santísima Trinidad-” se podrán ver las características morfológicas del Convento de los Trinitarios Calzados y la evolución arquitectónica de la capilla.

El horario de visita será de lunes a sábado, de 08 a 11,30 y de 18,30 a 20 horas, los domingos y festivos de 08,15 a 13,30 y de 19 a 20,30 horas (excepto durante el desarrollo de la santa misa).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.