Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Sagrada Lanzada. Cultos a los Titulares. Hoy, solemne funcíon


Arte Sacro. La Imperial, Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Sacramento, Inmaculada Concepción de Ntra. Sra., Santa Espina de la Corona de Ntro. Sr. Jesucristo, Ánimas Benditas del Purgatorio, San Martín de Tours Obispo, Ntra. Sra. de la Esperanza Divina Enfermera y Real Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Lanzada de Ntro. Sr. Jesucristo, Ntra. Sra. de Guía, San Juan Evangelista y María Stma. del Buen Fin, establecida canónicamente en la Iglesia de San Martín celebrará solemne quinario en honor de sus amantísimos titulares durante los días 20, 21, 22, 23 y 24 de febrero, a las 20,30 horas, con el siguiente orden: ejercicio del quinario y celebración de la eucaristía con homilía a cargo de Fernando Reyes Rico, párroco de la de Ntra. Sra. de la Asunción de Alcalá del Río.

El día 25 de febrero, a las 12,30 horas, solemne función, estando la predicación a cargo de Manuel Jesús Galindo Pérez, vicario parroquial de San Andrés-San Martín y director espiritual de la hermandad.

Al ofertorio de la misa, todos los hermanos y hermanas harán solemne y pública protestación de fe católica, juntamente con la renovación de Votos en las formas que prescriben las Reglas.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.