Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

El 8 de marzo se desarrolló en el Colegio de Médicos la tradicional conferencia cuaresmal


Arte Sacro. Durante la Cuaresma es habitual en Sevilla que hermandades e instituciones se esfuercen por ofrecer interesantes encuentros en los que se profundiza en conocimiento sobre diversos aspectos  relacionados con la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo, así como en  cuestiones relacionadas con la religiosidad popular.

El Colegio de Médicos suele acoger algunas de estas actividades cada año como la celebrada por la Fundación del Colegio el pasado 8 de marzo en el aula Cruz Auñón de la sede colegial.

Hasta allí acudió numeroso publico interesado en estos temas para escuchar la conferencia sobre 'La muerte de Cristo vista por un médico del siglo XXI' a cargo del ex pregonero de la Semana Santa José Maria Rubio Rubio, profesor titular de Medicina Interna de Sevilla y presidente de la Asociación de los Profesionales Sanitarios Cristianos.

Foto: En la imagen el conferenciante, junto al presidente-director de la Fundación del Colegio de Médicos de Sevilla, José Carlos Campos Camacho, y Juan Bautista Alcañiz Folch, vicepresidente de la institución colegial / Arte Sacro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.