Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

II Edición del Pregón Solidario del Diario de Triana


Arte Sacro. El Diario de Triana trabaja inmerso en la que será la segunda edición de su Pregón Solidario, el cual, destinará este año todos sus beneficios a la Bolsa Asistencial del Convento de San Leandro ya que este se encuentra en un Estado Considerable de Deterioro.

Para tal evento el Diario contará con la participación y colaboración especial de la Banda de Música Casas de Don Pedro de Badajoz, que desinteresadamente ha decidido volcarse e involucrarse con la causa, mostrando así su sentimiento solidario ayudando a colaborar a que una de las joyas de nuestra emblemática Sevilla no se pierda en el olvido.

Por otro lado, el Pregón también contará con la participación del Saetero Luis Gallardo, quien desinteresadamente ha mostrado también sus sentimientos a dicha Causa.

Este acto tendrá lugar el sábado 3 de Marzo a las 19:00 horas en el Teatro del Colegio Salesianos de Triana y será protagonizado por el joven Antonio Jesús Torres, estudiante de periodismo y antiguo alumno de la Casa Salesiana. El precio de la entrada es la cantidad simbólica de 3,50 euros más un kilogramo de comida no perecedera, con el objetivo de que todo el que así lo quiera se vuelque con la Causa. Para la adquisición de entradas se han facilitado dos números de teléfono con el objetivo de, que todo el que lo desee, adquiera su entrada de forma anticipada al día del evento, dichos teléfonos son los siguientes: 605441116 y 637668922.

Finalmente cabe mencionar la figura del pintor Álvaro Soto quien también de forma desinteresada, ha dado luz y magia con sus manos a dicho acto.

Desde el Diario de Triana nos animan a asistir a un acto que sin duda alguna sacará de nosotros nuestro más sentido lado solidario, ayudando en una causa que hará que una de las joyas que tiene esta bendita Ciudad de Dios, no quede en el olvido.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.