Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Sagrada Mortaja. Función principal en honor de María Stma de la Piedad


Arte Sacro. La Antigua Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro Padre Jesús Descendido de la Cruz en el misterio de su Sagrada Mortaja y María Stma de la Piedad, celebrará D.m. en su sede canónica de la Iglesia de Santa María de La Paz, sita en la calle Bustos Tavera, nº 15, durante los días 18 al 24 de febrero Septenario Doloroso en honor de su Patrona y Titular María Stma de la Piedad. Los cultos darán comienzo a las ocho de la tarde, con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Septenario, celebrándose a continuación la Santa Misa presidida por Manuel Sánchez Sánchez, Miembro del Equipo Sacerdotal de las Parroquias de la Blanca Paloma y de Ntra. Sra. de la Candelaria.

El domingo 25 de febrero, a las once y media de la mañana, se celebrará la Función Principal de Instituto y comunión general presidida por el Director Espiritual de la Hermandad, Rafael Sánchez Cazorla, en el curso de la cual la Hermandad hará pública y solemne Protestación de Fe, y renovará el juramento que hizo en su día de defender el Misterio de la Mediación Universal de la Virgen María en la dispensación de todas las Gracias.

 

Foto: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.