Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El Santísimo Cristo de las Benditas Ánimas presidió el Vía Crucis de las Hermandades de Carmona en el 450 aniversario de la Humildad


Manuel Pinto Montero. El pasado domingo la ciudad de Carmona celebró el Vía Crucis de las Hermandades presidido en esta ocasión por la imagen del Santísimo Cristo de las Benditas Ánimas como culmen del 450 aniversario Fundacional de la Hermandad de la Humildad.

La talla del crucificado, obra de Martín de Andújar del año 1632, fue portada en el paso de la Asociación de la Virgen del Rosario de la Parroquia de San Pedro de Carmona hasta el Templo Parroquial de Santa María donde se rezó cada una de las estaciones del Vía Crucis.

Una vez finalizado el Rezo del Vía Crucis se inició el traslado de vuelta en un ambiente de recogimiento y oración acompañado por el Consejo de Hermandades y representantes de cada una de las Cofradías de Carmona. Cercana a las nueve y media de la noche concluía la procesión en la Parroquia de San Pedro.

Fotos: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.