Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La agencia Bademedios organiza un concurso en Twitter de fotos cofradieras para elegir la imagen de su publicidad en ‘El Llamador’


Arte Sacro. La agencia de medios, comunicación y marketing Bademedios ha puesto en marcha desde el Miércoles de Ceniza un concurso en la red social Twitter de fotografías cofradieras, con el objetivo de elegir la imagen que utilizará para anunciarse en el programa de mano ‘El Llamador’, de Canal Sur Radio.

El concurso, abierto hasta el próximo 28 de febrero, consiste en subir a Twitter una fotografía que muestre un detalle de la Semana Santa o de la Cuaresma sevillana, y la imagen que resulte ganadora aparecerá en las páginas del programa ‘El Llamador’ como parte del anuncio de Bademedios.

Para participar, es necesario seguir la cuenta de Twitter @Bademedios, y una vez que se haya subido la foto habrá que mencionarla o bien subirla con la etiqueta #Bademedios. El ganador del concurso será aquella foto que muestre el detalle más íntimo, más original o más oculto de la Semana Santa o la Cuaresma, y servirá para ilustrar la publicidad de Bademedios que aparezca en ‘El Llamador’ de 2018.

Una vez finalizado el concurso, Bademedios adquirirá el derecho de publicar la fotografía ganadora en su publicidad dentro del programa de mano cofradiero de Canal Sur, y se pondrá en contacto con el ganador para solicitarle la foto con la calidad suficiente para ser impresa.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.